• Xalapa: (228) 8189870, (228) 3671234, Cel. 2281225095, Orizaba: (272) 7242304
  • informacion@gestaltpsicoterapia.com

Testimonios

Yoloma es un lugar especial en dónde se reciben personas para enseñarles a vivir plenamente en dónde quiera que estén.

Ma. Elena Carreto F.

Terapeuta

Yoloma es el lugar donde desarrollo mis sueños al apoyar a otros a vivir plenamente su vida.

Miriam Oramas

Terapeuta

Yoloma es un estilo de vida centrado en el amor y la ayuda incondicional para cualquier humano en cualquier situación de vida situado en cualquier parte del mundo.

Daniel Suárez

Terapeuta

Yoloma es mi otro hogar, donde vivo el calor de mis compañeros y encuentro apoyo y sonrisas, además de acompañar a otros en su camino de re-creación de su ser. Yoloma no es un lugar es un encuentro con otros.

Rayo Ochoa

Terapeuta

Yoloma es uno de mis lugares favoritos de crecimiento personal que me permite crear espacios de aprendizaje y poner en práctica mis habilidades para seguir en este caminar por la vida aprendiendo de los otros y seguir reconstruyendo corazones con amor.

Benny Aguilar L.

Terapeuta

Un cambio total de vida, ya que gracias a los especialistas he enfocado mi vida hacia la felicidad.

Anonimo

Paciente

Me ha enseñado de qué manera dirigirme a mis hijos para tener un desarrollo más feliz en nuestras vidas.

Anónimo

Paciente

Ha sido un lugar en el cual me puedo expresar libremente sin sentirme juzgado de una manera negativa, al contrario, me ofrecen sugerencias para lidiar con mi vida, lograr mis metas y encontrar la fortaleza para enfrentar demonios externos e internos.

Jorge Luis Fernández

Paciente

Un gran apoyo tanto para mi hijo como para mi persona, un lugar donde ambos nos podemos expresar libremente sentir ese apoyo, confianza y amor, es como una segunda casa, me gusta venir a Yoloma, gracias por todo.

Anonimo

Paciente

Un gran cambio. Ha sido el espacio en el que he aprendido las mejores pautas para redirigir la educación de mi hijo y para él, un apoyo psicológico, pero también muy humano.

Lilia Lozada

Paciente